II Curso de Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) en Gijón

 

FECHA DE INICIO:  11 de marzo de 2017

Lugar: Verbum Consulting Gijón Asturias 

Tras el éxito de la primera promoción en Practitioner en PNL llega una nueva convocatoria. 175 horas para conseguir el título de Practitioner en PNL. Dirigido a:

-Profesionales dedicados a cualquiera de las profesiones de ayuda (psicoanalistas, terapeutas, etc.)

– Postgraduados y estudiantes universitarios de últimos curso, cuya formación u orientación profesional vaya encaminada inicialmente al desempeño profesional de los grupos de arriba indicados.

– Directivos, ejecutivos, jefes de Equipo, formadores, especialistas en RRHH, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores, deportistas, artistas, médicos, ingenieros, comerciales, y en general, profesionales que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo.

– Comunicadores profesionales, que quieran brindar una comunicación de calidad, in uenciando íntegra y honestamente.

– Personas que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio, como dinamizador de las personas de su entorno.

Descárgate el programa del II Curso de Practitioner en PNL

 

8 + 4 =

Curso Doble Titulación de certificación Internacional en Coaching y Coaching Executive

 

FECHA DE INICIO:  25 de noviembre de 2016

Lugar: Hotel Abba Playa Gijón

Como cada año, en estas fechas presentamos la próxima Certificación Internacional de Coaching y Coaching Ejecutivo. Este año, además de alguna nueva incorporación al equipo docente, los alumnos podrán realizar sus prácticas de coaching ejecutivo en IKEA así como con los alumnos del MBA Ejecutivo de la Universidad de Oviedo, gracias a un acuerdo de colaboración que la dirección de EEL en Asturias ha firmado con dichas entidades.Aquí tienes toda la información.

Descárgate el programa del curso Doble Titulación de certificación Internacional en Coaching y Coaching Executive

 

6 + 14 =

Cursos de Coaching en Asturias presenciales

Share This