Si quieres vivir un proceso de coaching en primera persona, si quieres experimentar el poder de tu propia transformación, sólo tienes que desear que eso pase, comprometerte con lo que esté por venir y permitir que te acompañe.

Secuencia de un proceso de coaching…

Toma de contacto

 

Primero estableceremos una primera sesión de contacto. A mi me servirá para saber si puedo ayudarte y si lo que quieres trabajar se puede conseguir desde el coaching. A ti te servirá para evaluar si yo soy la persona adecuada, si te sientes cómod@ compartiendo y charlando conmigo. Seré honesta si no es así. Si finalmente decidimos comenzar seré tu compañera de viaje durante ese periodo de tiempo.

Proceso

 

Mis procesos tienen una duración limitada de 8 sesiones aproximadamente. Aunque cada coachee necesita su propio ritmo y en ese sentido el coaching ha de ser versátil y adaptable. Comenzaremos abordando cual es el objetivo que quieres conseguir y partiremos de la situación actual para centrarnos en la situación deseada.
Necesitaré tu compromiso total y pondré a tu servicio todos mis recursos y experiencia para que podamos ir avanzando en la dirección que quieras consiguiendo cambios desde la primera sesión

Método

 

Cada sesión , que será confidencial, servirá para generar un espacio para la reflexión e identificación de tus recursos. Seré innovadora y creativa para que puedas disfrutar en las sesiones y tu aprendizaje sea más efectivo, haré que experimentes . También seré firme y en ocasiones dura si considero que es necesario y con la única intención de ayudarte a mejorar.

Cierre

 

Una vez hayas conseguido tu objetivo, haremos una revisión de lo aprendido y trabajaremos para que puedas identificar tus recursos en un futuro de modo que puedas gozar de autonomía futura . Será el momento de celebrar si quieres, para mi habrá sido un placer acompañarte.

Share This